Powered By Blogger

Thursday, August 23, 2007



Corriendo salí (como siempre) tomé mi chaqueta de terciopelo Burbundy, no sin antes ponerle un prendedor que pretendía lucir lujoso. Pasé por él y manejamos hasta Brookline, teníamos que estar a las 7 en el Club Avalon que está frente al Fenway Park en Boston, donde juegan los Red Sox.

Pasamos a comprar unos snacks de los que me comí la carnita y dejé el pan. Estoy cuidando mi figura. La cosa es que llegamos a tiempo después del milagro de haber encontrado estacionamiento. El acto de apertura fueron unos chamacos "Cranberries" wannabis y otros ya medio famosones que se llaman los Magic Numbers, hasta fans tenían. $9 por dos tragos apagué mi ipod para esperar el acto principal.

En un lugar pequeño y con una vista envidiable Rufus Wainwright apareció cubierto en cristales Swarovsky, él es el drama hecho hombre con brazos abiertos y mano en la frente abrió con Release the Stars. "Beautiful Child" todos a coro y "Art Teacher" casi me sacó las lágrimas... finalizó vistiendo uno de esos pantaloncitos cortos alemanes, siendo el más hermoso de todos y sabiendolo.


De humor obscuro, cinico y sin miedo a nada...Rufus nos regalo una tarde "between my legs" iluminada por las estrellas.

1 comment:

Exenio said...

Los "magic numbers" tienen su grupillo de fans en ciudad de México: en el "Vive Latino" de este año rifaron bien con buena audiencia... vaya, nada espectacular.

Habrá que seguir a "Rufus"...

Que día es hoy?